Llámanos: +34 659 255 176

Publicidad Exterior

Publicidad

La Publicidad Exterior mejora en Segway

La mayoría de formas de publicidad exterior se basan en un conjunto de elementos inmóviles (vallas, rótulos, luminosos, etc.) que intentan captar la atención del viandante, pero sin poder jugar un papel activo en ese intento y sin poder establecer un filtro entre las personas a las que pretende llegar.

+ interacción

La publicidad que nosotros practicamos, consiste en ir al encuentro de las personas que su empresa necesita y hacerlas interactuar con su marca. Podemos dirigirnos a segmentos difíciles de abordar de otra manera, gracias a la llave en la que se convierte el Segway para romper barreras y reticencias.

+ impactos

Además y de manera inherente a su propia naturaleza, generamos impactos entre las personas que están alrededor del dispositivo. Personas a las que su mensaje o marca no habría interesado de otra manera. Es difícil que un Segway pase desapercibido.

+ rentable

Como sabe, uno de los factores que determinan el precio de la publicidad exterior es la localización. Con nuestra opción no tendrá que preocuparse de ajustar su presupuesto en función de este factor. Podrá desarrollar su acción en el lugar donde sea más útil para usted: Inmediaciones de su local, Lugares de gran afluencia, Centro histórico, etc.

Su publicidad puede lucir en los lugares más valorados de la ciudad

Donde más anuncios se colocan, sin por ello tener que pagar más.

Y el factor humano. El Segway es manejado por una persona, una persona que hace llegar su mensaje de manera amable y selectiva. La diferencia entre la calidad del impacto producido de esta forma con respecto al que produce una valla o una marquesina es abismal.

Déjenos mostrarle más en profundidad nuestro sistema

Así podrá incluirlo en su plan de marketing o el de su cliente

Conocer Sistema

Contacto

+34 659 255 176
info@publicidadensegway.es

Nosotros

Profesionales de la
Publicidad en Segway
Conócenos

© 2014. Publicidad en Segway. Todos los derechos reservados.