Llámanos: +34 659 255 176

Publicidad en Segway

Publicidad

Confíe su campaña a los profesionales de la publicidad en Segway

El Segway destaca del entorno y capta la mirada del espectador. Seguramente le ha pasado en alguna ocasión, se ha cruzado con uno y no ha podido evitar mirarlo unos segundos. Incluso puede ser que recuerde la ocasión. Esa es la principal ventaja que le ofrecemos a su marca: un medio publicitario móvil atrayente que produce impactos memorables. Un imán de miradas. Pero no es la única:

Visibilidad, Imagen de Marca e Interacción con el Público


Nuestras acciones se basan en la proactividad. Pasamos de un modelo en donde se espera a los consumidores, a otro en donde los llevamos de la mano hasta el establecimiento de nuestro cliente, a su stand en la calle o en una feria.

¿Cuáles son las necesidades de tu negocio?

De aquí parte todo. ¿Necesita reforzar la imagen de su marca, lanzar un producto, abrir un nuevo punto de venta, dinamizar uno existente, realizar una promoción?

Todas estas necesidades de comunicación con el entorno exterior de su empresa, son cubiertas con el Segway como elemento publicitario.

A partir de que nos comunica cuales son sus necesidades, nuestro equipo especializado en acciones de Street marketing con Segway se pone a trabajar para hacer una campaña adaptada a sus necesidades y a las de su marca.

¿Cómo nos adaptamos a su negocio?

  1. Establecemos los objetivos de la campaña: aumento de ventas, generar prospectos o contactos para su fuerza de ventas, fidelizar clientes, incrementar o mejorar el conocimiento o la imagen de marca, cambiar la actitud con respecto a su marca, etc.
  2. Definimos el público objetivo de la campaña y establecemos el lugar más apropiado para el público escogido.
  3. Planificamos la cronología y tamaño de la campaña. Esto es, cuantos días va a durar y cuantos Segways vamos a usar.

El Segway cambiará la idea que tiene de la publicidad

Iniciar Campaña Publicitaria

Creatividad y Puesta en Marcha

Desarrollamos desde la fase de elaboración del proyecto, con las creatividades y los diseños, hasta la logística y el personal necesario para la puesta en marcha.

Cubrimos todo el proceso desde principio a fin para que solo tenga que preocuparse de observar los resultados que generamos para su empresa.

Iniciar campaña publicitaria

Localización de su Campaña

Desarrollamos su acción en el entorno que mejor cubra los objetivos de su campaña y que más rápidamente le haga alcanzar los resultados previstos:

  • Espacios públicos: calles y avenidas, zonas peatonales, centro histórico, plazas y parques, salidas de espectáculos, paseos marítimos, etc.
  • Espacios privados: pabellones, ferias, congresos, centros comerciales, aparcamientos, conciertos, recintos deportivos y universidades.

Gracias a nuestra flota podemos cubrir desde grandes ciudades como Madrid y Barcelona,a todo tipo de localidades del territorio nacional.

Iniciar campaña publicitaria

A qué tipo de empresas van dedicados nuestros servicios

A lo largo del tiempo hemos trabajado con pequeñas, medianas y grandes empresas. Nos adecuamos a sus necesidades y presupuesto para obtener el mayor retorno de su inversión.

Iniciar campaña publicitaria

Contacto

+34 659 255 176
info@publicidadensegway.es

Nosotros

Profesionales de la
Publicidad en Segway
Conócenos

© 2014. Publicidad en Segway. Todos los derechos reservados.